Vistas de página en total

18 sept 2011

Personajes : Emily Young

“La chica lobo” como le dice Bella, es sin duda la figura del matriarcado de la tribu de los Quileutes, a pesar de que sus orígenes son de la reserva Macah, Emily formó parte de la familia de licántropos inmediatamente después de enamorarse de Sam Uley.
Su aspecto físico es de una belleza clásica de rasgos afilados, tiene una piel cobriza, cabello largo negro y lustroso y una sonrisa que enternece hasta al mismo Paul, el más iracundo de la manada.
Desgraciadamente, un accidente le desfiguró la cara al grado de asustar la primera vez que la observas, al grado de que Sam tiene prohibido a todo aquel que la trata, que no la mire fijamente en sus cicatrices, y siempre que puede las besa para que ella no se sienta mal.


Las cicatrices fueron ocasionadas por las garras de Sam cuando este era un joven inexperto, pues en un acto descontrolado de transformación no midio las distancias entre él y Emily que estaba al frente y y la hirió terriblemente para siempre, sin querer. A pesar de todo, ella lo perdonó y están prometidos.
Tiene una voz melodiosa y siempre inspira una paz inexplicable, sus enormes ojos oscuros y almendrados demuestran sinceridad y empatía a todo aquel que es observado por ellos y siempre tiene un buen consejo y ayuda que aportar.
Aunque Emily es muy tranquila y tiene rasgos de serenidad, aún le atormenta su mala relación con su prima Leah, pues jamás se imaginó que al irla a visitar a la reserva de La Push, ella y Sam se imprimarían para destrozarle la vida, situación que causa conflicto entre la manada y la familia de los Clearwater.
A pesar de que son primas segundas siempre existió un cariño muy grande entre ellas, pero obviamente al comenzar a salir con Sam, Leah se aleja con odio y rencor y decide romper con los lazos familiares, por lo que se dividieron bandos en contra de Emily, pero con el tiempo ella supo ganarse a los miembros y generar respeto entre todos los nativos de La Push.
Con instinto materno súper desarrollado, Emily siempre cuidará de sus integrantes y es la única que les tiene paciencia y los alimenta, pues es de las pocas mujeres que conoce los secretos lupinos, por lo que su casa se encuentra invadida constantemente por jóvenes hambrientos y pasa la mayor parte de su tiempo cocinando y planeando reuniones.
Bella compara constantemente a Emily con Esme, pues a pesar de que son la contraparte, ambas tienen ese halo de protección y hacen una casa tan acogedora, que dan ganas de regresar a protejerte bajo su techo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario