Vistas de página en total
17 sept 2011
Personajes: Alice Cullen.
Nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi bajo el nombre de Mary Alice Brandon.
Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener dones precognitorios. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.
El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza. Todo esto relatado por el mismo James en el 1er libro, ya que la misma Alice no recuerda nada de su existencia humana.
A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna nueva después de una serie de investigaciones, descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.
Alice vio a Jasper Hale (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué (una compañera). En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.
Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por sus dotes premonitorios. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; y entre las dos, en el 4to libro, engríen mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella. Ésta la describe como un "duendecillo con andares de bailarina", el polo puesto de Rosalie, el día que conoce a los Cullen. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc, como una gran amiga y hermana. Se sobreentiende, a lo largo de la saga, que ella es la gran hacedora de la historia de amor entre Bella y Edward.
Apariencia física:
Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide menos de 1,65m), delgada y con el pelo corto desfilado, alborotado, negro y con las puntas hacia arriba. Sus ojos cambian de negro a topacio dependiendo de su sed. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas y, según ella, camina con tal gracia que parece bailar. También se describe la voz de Alice como parecida a la de un ave cantando. Es adicta a la moda y las compras y le fascina vestir a su sobrina Renesmee.
Habilidades:
Tiene visiones del futuro, pero estas son subjetivas, ya que el futuro puede cambiar respecto a las decisiones de las personas y no puede tener visiones del futuro de los licantropos o algo que los involucre.
Es interpretada por Shley Greene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario