Vistas de página en total

18 sept 2011

Personajes: Amigos de bella.


Tyler Crowley


Tyler Crowley es uno de los compañeros de clase de Bella. Casi la atropella en Crepúsculo. Después del accidente, Tyler no para de pedirle disculpas a Bella y pregúntarle si quiere ir al baile con él, a lo que siempre recibe negativas. Aún así, él asume erróneamente que la va a llevar al baile y se lo dice a todo el instituto. Su constante atención hacia Bella causa que Lauren, que está interesada en Tyler, se enfade con Bella.
Tyler es interpretado por Gregory Tyree Boyce en Crepúsculo.


Lauren Mallory

Lauren Mallory es una chica que está celosa de Bella por ser más popular que ella. Cuando Bella se traslada a Forks, la atención que recibe por parte de los demás alumnos suscita la envidia de Lauren, que sigue teniendo una actuación hostil hacia Bella durante el resto de la saga.
En Crepúsculo el personaje de Lauren es combinado con el de Jessica, que es interpretada por Anna Kendrick.

Mike Newton

Es amigo de Bella Swan desde que esta llegó a Forks. Esta enamorado de ella, por lo que pelea en ocasión con Edward y con Jacob.

Su mayor participación es en Crepúsculo, donde convive buena parte de la novela con Bella y constantemente trata de conquistarla. Es quien le comenta a Bella sobre la salida el fin de semana a First Beach, donde conoce a Jacob quien le cuenta las leyendas locales sobre hombres lobos y vampiros.
Comparte clase de Literatura, Biología y Educación Física. Regularmente Mike va de un lugar a otro con Bella durante el intermedio de clases y llega un momento en que ella lo llama perrito faldero. Mike ve a toda persona que se le acerca a Bella como un posible rival, entre ellos Eric y Jacob. Ella misma considera que es demasiado posesivo e incluso hubo momentos en que las conversaciones entre ellos resultaban incómodas desde el punto de vista de ella.
Mantiene la esperanza de que Bella lo invite al baile de primavera y por ello, no le da una respuesta definitiva a Jessica cuando ésta se lo pide. Poco después Bella le hace saber que no tiene interés en asistir y lo anima a que vaya con Jessica, de esta manera, termina aceptando la invitación de Jessica y poco después se hacen novios, aunque su relación no es muy duradera.
En Luna Nueva, Mike trabaja junto con Bella en la tienda de deportes local de Forks, que es propiedad de sus padres. Junto con Ángela y su novio Ben, son las personas que reciben amablemente a Bella a su pequeño grupo al suceder la separación entre Edward y ella y en el periodo en que Bella decae en una profunda depresión.
Bella, Jacob y Mike asisten a ver una película y este último termina enfermándose de gripe estomacal.
Ya en Eclipse, Tyler, Ben, Austin, Bella y Mike comparten clase de cálculo y las intervenciones que tiene son pocas.
En Amanecer, Mike es invitado a la boda de Edward y Bella.

Jessica Stanley



La primera “amiga” humana de Bella en la preparatoria de Forks, fue Jessica Stanley, la chica que posó sus ojos sobre Edward Cullen y sintió envidia por Bella al ser el centro de atención en la escuela.
Jessica Stanley es originaria de Forks Washington y como muchas en ese poblado, tiene la ambición desmesurada de salir para probar fortuna y estudiar lejos, por ello es una de las alumnas más destacadas de su generación y altamente competitiva.
Jess es intuitiva y envidiosa, aunque en el fondo es una chica noble con deseos de superación, siendo la encargada de su generación en dar el discurso de graduación para motivar a sus compañeros a seguir adelante, pero eso no le impide a veces pasar desapercibida ante los demás y mantiene la esperanza de sobresalir y llamar la atención del popular Mike Newton, quien al conocer a Bella, se siente atraído como muchos otros.
Es por eso, que al instante que se da cuenta del atrativo de Bella y su pegue con los chicos en la escuela, mantiene su amistad para mantenerse al tanto de lo que sucede con ellos y los misteriosos Cullen, que por cierto, Jessica los tenía siempre en la mira y considera imposible que Edward se fije en Bella, hasta que le da la odiada sorpresa.
Al leer la mente de Jessica, Edward encuentra que es sumamente envidiosa e interesada, por lo que sabe cuanto desprecia en un principio a Bella y su deseo de eliminarla del grupo, pero al irse él y dejarla sola en su afán de protegerla, Jessica siente pena por ella y la ayuda a seguir adelante y salir con ella aunque le parezca muy rara.
Su relación con Mike Newton en un principio fue muy superficial, pero con el paso del tiempo y la distancia que ambos tomaron para ver de lejos la relación, hicieron que ambos se dieran cuenta del verdadero cariño que se tenían uno al otro, haciendo que Mike olvidará a Bella y dejar a un lado su orgullo y ambición para ver que no tenía porque competir con ella.
Aunque nunca fueron grandes amigas y apegadas, Jessica es parte del grupo humano y querido por Bella, que por desgracia se despide de ellos con un nudo en la garganta y ve la evolución de Jessica, que aunque haya crecido con una madre que tenía la fama de ser la más chismosa del pueblo y un padre sobreprotector, la chica estudió y se esforzó bastante para cumplir su sueño de estudiar en la Universidad de California, además de tener el amor de Mike, su sueño desde la entrada a clases.
Jessica se despide de Bella el día de su boda, una hermosa fiesta en la que la chica quedó impresionada con la decoración de Alice, y aunque siempre intuyó algo raro en ellos, su personalidad y carácter siempre la hicieron pensar que los Cullen eran seres humanos millonariamente extravagantes y envidiables.
La actriz Anna Kendrick interpreta a Jessica en las películas de la saga




Ángela Weber


La dulce y sincera Ángela es la mejor amiga humana que Bella pudo tener en la escuela, ya que es la única que esta con ella sin el menor interés y quién le da consejos escolares y amorosos como prueba de su amistad.
Con unos ojos dulces café oscuro y amables, Ángela es muy tímida y considerada, quizá la más parecida a Bella por su compasión y sentido común con los sentimientos de las demás personas, pues la chica considera innecesarias las poses y críticas superfluas, contrario a Jessica.
Como compañera de clase de Bella, Ángela siempre fue un buen aliado para ella en las labores escolares y a pesar de que consideraba a los Cullen algo excéntricos, jamás los criticó de manera envidiosa y logró entablar una buena amistad con ellos.
Edward la aprecia sobremanera por su buen corazón y honestidad, considerándola una de las mejores influencias para su novia y estándole agradecido con ella gracias a que es una buena aliada en el momento de depresión de Bella cuando él se ausenta.
Enamorada de Eric desde el principio, Ángela consigue tener una relación estable con él hasta el final de cursos, y decide llevar una vida estable a su lado inscribiéndose en la misma universidad que él.
Poco conversadora y muy reservada, Ángela se acomoda muy bien con Bella, a pesar de haber tenido una educación conservadora ya que su padre es un ministro luterano y tiene una gran familia conformada por dos hermanos (Joshua e Isaac) bajo una estricta educación.
Ángela Weber es la humana que a Bella le duele más dejar, ya que al saber que se volverá inmortal, jamás podrá volver a tener contacto con ellos, haciéndolo consciente desde que pasa momentos agradables con ella en el instituto.
Como prueba de su amistad Ángela decide que su padre al ser ministro Luterano, dirija la boda de su amiga como regalo, siendo incapaz de comprender, que esa sería la última vez que convive con ella no por la universidad, sino por su futura vida como vampiresa.

Eric Yorkie


El primer amigo de Bella en tenderle la mano en la prepartoria de Forks, fue sin duda Eric Yorkie, el cálido humano que se sentía atraído por ella, pero que terminó enamorado de la tierna Angela.
Eric Yorkie y Ben Cheney, son dos personajes completamente distintos en las novelas de Stephenie Meyer, pero por cuestiones de simplificar el guión, los productores de la Summit Entertainment fusionaron ambos personajes para hacer uno solo, que quedó con la personalidad de Eric Yorkie para que fuera un solo enamorado del personaje de Angela Weber.
El mejor amigo de Mike Newton es sin duda Eric, un joven inteligente y sociable que por dentro es algo tímido y reservado, además se encarga de organizar los eventos de la preparatoria y los viajes entre amigos haciendo el enlace de unir al grupo.
Al principio Eric estaba enamorado de Bella como casi todos los miembros del instituto, sin embargo, jamás compitió con Mike o los demás en su intento por conquistarla, dándole un respetuoso espacio y siendo más observador a sus necesidades, no portándose enfadoso.
Amante de las novelas gráficas, películas de acción con excelentes efectos especiales y todo lo freak, Eric no es agraciado físicamente como Mike, incluso se siente acomplejado por su baja estatura y por eso suele ser tan reservado. Al estar enterado que Angela muere por él, se siente confundido e inmediatamente pone sus ojos en ella, mucho después de aceptar que su relación con Bella será una hermosa amistad.
La unión de Eric y Angela tiene que ver con la ayuda de Edward y Emmett con el afán de unirlos, un buen día, ambos vampiros conspiraron para que Ben le escuchara decir que a Angela le gustaba él. Luego Angela se armó de valor para invitarlo al baile considerándose una mujer independiente con ayuda de Bella.
Su noviazgo sobrevive al verano y se sientan regularmente junto a Bella, Edward y Alice en el almuerzo, siendo de las parejas más sólidas de la preparatoria y volviéndose de los mejores amigos de los Cullen, que al principio Eric les tenía miedo y desconfianza y con el tiempo aprendió a entenderlos, aunque jamás pasara por su cabeza que fueran inmortales.
Considera a Angela la mejor mujer del planeta, y es sin duda uno de los mejores recuerdos de Forks para Bella, que se despide nostálgicamente de él en su boda deseándoles lo mejor a él y a Angela en su nueva vida como universitarios y como pareja, ya que se van juntos a estudiar sin saber que será la última vez que verá a su querida amiga y a los Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario